fbpx

Conoce nuestros beneficios

Beneficio para quienes perdieron su trabajo

Si quedaste sin trabajo a partir del 31 de marzo 2020, registra tus datos, acredita el uso del seguro de cesantía y accede a descuentos en tus cargas de gas.

Regístrate aquí Ver bases

Beneficio para PYMES Granel

Si tu negocio PYME se vio afectado por la pandemia COVID-19, ahora postula para poder pagar, con tarjeta de crédito, tus cuentas de gas Abastible de mayo, junio y julio 2020, hasta en 6 cuotas sin interés.

Postula aquí Ver bases

Beneficio Clientes Medidor

Si perteneces al 40% de la población más vulnerable que figura en el Registro Social de Hogares, eres cesante o perteneces a la tercera edad, postula a través de nuestra Sucursal Virtual para postergar el pago de tu cuenta de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2020 y pagar posteriormente en 12 cuotas sin reajustes ni interés.

Postula aquí Ver bases

Nuestros aportes a la comunidad

Dentro del marco de la emergencia sanitaria y económica que se ha producido por la Pandemia COVID-19, Abastible concreta su programa de beneficios y apoyo, y contribuye con la entrega de estufas y suministro gratuito de gas licuado para calefacción de aquellas personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Apoyo a la red de atención primaria de salud
Saber más
Ayuda a hogares de adulto mayor
Saber más
Aportes a la red de albergues
Saber más
Chile Comparte Calor

Apoyados en nuestra red de distribuidores, hemos formado una alianza con TECHO, aportando 4.500 cargas de gas a la iniciativa Chile Comparte Calor.

Saber más